viernes, 13 de febrero de 2009

Condiciones de participación

Aquellos interesados en participar de esta producción deberán comprometerse a:

1) Concurrir a los ensayos PUNTUALMENTE
2) Atenerse INCONDICIONALMENTE a la indicaciones del profesional que la productora convoque para el rol de director.
3) No poner palos en la rueda.
4) Comunicar toda idea enriquecedora que le surja.
5) No pronunciar el pronombre YO más de dos veces seguidas.
6) Toda comunicación organizativa se realizara vía correo electrónico exclusivamente.






Deje aquí debajo su comentario.
Puede hacerlo de forma anónima

4 comentarios:

  1. Considero que la idea de un drama docente es muy acertada,no sólo porque los docentes están viviendo una situación dramática sino porque se atreven a desplegar las alas de su creatividad. Aplaudo al equipo de personas que conforman la profetroupe y quisiera conocer la fecha y el lugar del debut de la obra. Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lejos la mejor idea que surgio del seno de los docentes, acerca la camaraderia del personal, fortalece los vinculos y despliega la imaginación.

    Exitos en esta empresa.

    ResponderEliminar
  3. Yo doy la cara. Ya egrese, pero yo quiero ir a verlos, seguro que yo la voy a psar re bien.

    Dije yo más de 2 veces seguidas, así que calculo que esta firma va a valer la pena.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  4. Cuando en el perfil dice que este blog esta armado (digo "armado", de "armar uno", porque despues del incidente gastronómico es conveniente que la lingüistica se ashorne)por el personal del Bba...de qué clase de personal hablamos? Doméstico?Bufeteril? Estoy convencido que el de fotocopiadora no es...dudo que distinga un adjetivo de un adverbio.

    Cordiales saludos.

    Un ecsalucno.

    ResponderEliminar